domingo, 2 de septiembre de 2012

CÁMARA DE ENTRENAMIENTO

NIVEL 1

INTRODUCCIÓN
La preparación del cuerpo físico implica una disciplina personal, relacionada con una línea de trabajo a seguir, la cual conlleva al desarrollo de las condiciones necesarias para resolver una serie de ejercicios planteados o pruebas que han de darse en el lugar de la acción, es decir, la sala de ensayo.

DESCRIPCIÓN
CÁMARA DE ENTRENAMIENTO es un espacio diseñado, de manera específica, para optimizar el cuerpo-mente, además de posibilitar que el espíritu del practicante se muestre de manera armónica a través de las formas. El trabajo se enfoca en el desarrollo de condiciones y/o cualidades físicas, como primer elemento visible de cualquier practicante.

Guiado por: Ingrid Maritza Sierra González
Maestra en Artes Escénicas con énfasis en Danza Contemporánea, Academia Superior de Artes de Bogotá – ASAB Universidad Distrital; Especialista en Docencia Universitaria de la Universidad El Bosque. Desde el año 2009 continúa su proceso de formación, en Cámara de Danza Comunidad, donde también ha participado como bailarina en “Aproximaciones a una Estación de la Noche”, “Reino de Is”, “Apostillas a Reino de Is”, “Sleep has his house”(Beca Iberescena 2010), “Ensayo para una Bicicleta” y puesta en cuestión de “Círculo Abierto”(Residencia Artística 2010 -2011) bajo la Dirección de Jose Luis Tahua.

CÁMARA DE DANZA COMUNIDAD
Director: Jose Luis Tahua

TELEFONOS DE CONTACTO: 311- 8450782 / 314-4237552
E-MAIL: camara.de.danza@gmail.com
BLOG: http://camaradedanzacomunidad.blogspot.com